Como grabar en Nero a velocidad x1

Tengo una grabadora Acer 24x10x40 y quiero grabar un CD a 1 velocidad. Utilizando el Nero la velocidad más baja a la que me deja grabar es a x4. ¿Es posible grabar a 1? Si no, ¿qué otro programa puedo utilizar? ¿A velocidad más baja de 1 puedo grabar?

1 respuesta

Respuesta
CDRWIN, CLONECD, el demo de estos solo te permiten grabar a 1x
Menos de uno no
Vale, no es posible grabar a menos de 1 velocidad, pero tengo entendido que existen programas que permiten grabar CD's bit a bit, ¿es verdad esto? En ese caso, ¿qué programas son?
La verdad es que no se si existe un programa para hacer eso. Puedes mandar la pregunta al tablón por si alguien más sabe.