Scanner en Linux

Hola tengo un pc con linux suse e instalo el scanner genius ColorPage Vivid 3XE lo intento por Yast pero en las configuraciones me pide que añada el archivo que contiene el driver o algo así.
¿Dónde lo puedo conseguir?
Gracias de antemano
PD: si lo hay, preferiblemente que sea en rpm

1 Respuesta

Respuesta
Le he dado mil vueltas al internet y a las redes P2P (emule, kazaa) y lamento decirte que el driver para tu scanner no existe o si alguien lo ha hecho no lo hace público, todo esto gracias al monopolio de microsoft que se encanga de que los fabricantes no se acuerden de que existe también linux.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso no tengas dudas, finaliza la pregunta