No hay Sonido

Hola formatee la computadora de mi papá que tiene windows 98, todo funciono bien hasta que al terminar el formateo e instalar windows 98 otra vez me dijo que había hardware desconcido, algo así como PCI Media Audio Device. Mi papá me dijo que hace tiempo le habían cambiado la tarjeta de sonido pero que no le dieron los controladores. Tuve que abrir la maquina y sacar la tarjeta de sonido para anotar el código de la placa y el modelo, me metí en internet y baje los controladores, bueno ya tengo sonido al iniciar y al reproducir archivos de mp3, pero los Cd y la entrada de linea no produce sonido alguien que me ayude por favor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Conectaste el cable de audio desde el CD hasta la tarjeta de sonido o te olvidaste de él? :-)
La entrada de línea debería funcionar, mira que no la tengas dehabilitada desde el control de volumen del Windows.
¡Suerte!
¿Hay algún driver (en el administrador de dispositivos) con admiración o interrogante?
¿Aparece algún hardware desconocido?
¿El controlador que te bajaste era para Windows XP?
¿La tarjeta es PCI?
El cable de audio está conectado a la tarjeta de sonido, también esta activada la entrada de linea. En administrador de dispositivos me pone algo de que no hay suficientes recirsos de hardware
La tarjeta es PCI MachOne, ya baje los controladores para W98, en administrador de dispositivos me pone un signo de interrogación y menciona que no hay suficientes recursos de hardware. Ya tengo sonido lo único que falta es cuando pongo un cd no se oye nada, ni cuando conecto entrada de linea para grabar sonido externo.
Deberías corregir el error que te aparece en administrador de dispositivos.
El interrogante puede deberse a diversas causas, desde el controlador mal instalado o que no se corresponde exactamente al hardware hasta un problema de compartición de recursos con otro hardware.
Me inclino por esto último ya que parece que algo sí funciona. Mira en las propiedades de la tarjeta si está compartiendo la dirección, el DMA o la IRQ con algún otro dispositivo. Si es así y alguno de ellos es PCI, prueba a configurarlo manualmente para que no se estorben mutuamente.