Iconos de acceso directo

Hola. Cuando me creo un icono de acceso directo, ya no me sale el icono con la flecha de acceso directo sino que me sale otro icono (siempre el mismo). NO se si os servirá de algo pero el icono que me sale es que hay dentro de agregar o quitar programas para agrerar componentes de windows.(En w2000)
A ver si alguien me pude decir si se puede volver a configurar los iconos de accesos directos para que sean como siempre.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada as un defrag luego particionas el disco que quede en c y de pones todo lo de c en de y formateas ese error de windows puede ser un virus o que se desconfiguro el sistema si se desconfiguro es el único camino
a para particionar es el pqmagig 8.0 y se baJA DE INTERNET ES GRATIS
la otra es que con el botón derecho del mouse en propiedades te vallas a cambiar iconos y lo cambies si hay otro pero eso lo tendrías que hacer cada vez que instalas un programa