Athlon XP v/s Pentium IV

Cual procesador me recomendarían al momento de comprar uno de los dos, Athlon Xp o Pentium IV

1 Respuesta

Respuesta
Como dicen, crea fama y echate a dormir; Intel ya creo fama, por lo tanto AMD, con el Athlon XP le está dando en la cabeza a Intel, pero por fama, AMD no es reconocido.
YO tengo un Athlon y te lo recomiendo muy especialmente, ya que es de menor costo y de mayor rapidez y confiabilidad.
Además, con la tecnología 3dNow, el Athlon es mejor que el Pentium IV