Cambiar extensión a un archivo

Hola, me llamo Alfonso y soy de alicante
Espero no agobiarte con una pregunta más, soy un forofo de la música midi y tengo un problema por que no se como cambiar la extensión .kar por .mid.
Bueno, esperando tu respuesta aprovecho para saludarte atentamente...
ALFONSO...
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
HAs de seguir los siguientes pasos, si utilizas cualquier version de windows
Al abrir una carpeta, vas a herramientas->opciones de carpeta.
Allí buscas la etiqueta tipos de archivo y buscas la entrada del archivo .kar.
Una vez encontrada, pulsas editar y veras que hay una opción que pone mostrar siempre extensión de archivo.
La marcas y le das a aceptar. Ahora veras como todos los archivos .kar tendrán la extensión . Solo tienes que cambiarla manualmente por .mid y ya esta.