Emule se corta

Hola! Ante todo gracias por tu tiempo. Mi problema es que comienzo a bajar un archivo, está un tiempo ( a una velocidad entre 3 y 4) y después se corta, aunque si que sigo subiendo cosas.
Navego con wanadoo adsl 512, no tengo limitadas las descargas y el id me da alta. ¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No dices que version de emule usas, puede ser problema de la versión, tengo un poco menos de velocidad que tu, pero me va de lujo con este mod:
http://www.kademlia-mods.de/?mods=eastshare
Tal vez si lo pones se arreglen las cosas.
Ahora un mod es una modificación que se le hace a algún programa (en este caso el emule) como el programa es de código abierto (es decir, el código con el que se hizo es público) puede ser modificado para ser mejorado, es así como alguien con conocimientos de programación puede añadirle más herramientas (como webcache) y ventajas al programa original, es por eso que existen varios mods, he probado varios y el que me da venos resultados es el 0.45b eastshare; yo dejo mi emule todo el día (casi nunca apago mi PC) así que con eso no debe hacer problema, eso si para que rinda bien es recomendable dejarlo por bastante tiempo.