Ventilador del portátil

Tengo un ligero problemilla con mi portátil Accer Travelmate Pentium 4. Resulta que la CPU se calienta, llega hasta los 50 grados, y entonces se pone el ventilador a funcionar, pero cuando baja la temperatura no se para, es decir, el ventilador no se para hasta que no apaque el ordenador. ¿Qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
No veo porque deba apagarse, ya que una vez que se calienta el CPU el abanico debe disipar el calor generado y lograr un equilibrio entre el calor que se genera y el calor que se disipa.
Si se llegara a apagar el abanico del CPU el mismo se calentaría y tendría que prender el abanico nuevamente, lo cual no es conveniente. A final de cuentas es preferible que este prendido.
¿Por qué piensas que es un problema?