Usb device

Hola a todos, se desconfiguro el usb en una compac evo n160, no funciona nada que conecto en el puerto usb, en administrador de de dispositivos aparece un icono amarillo con signo de interrogación y me dice: " no están instalados los controladores para este dispositivo(código 8)".. Ya busque en la página el drive y no lo encontré.(Lo raro es que estaban funcionando muy bien no se que paso..) si alguien me puede ayudar se los agradezco.. De antemano mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya estuve revisando la página del
Fabricante pero no esta. Pero alo mejor
Tienes gravada en tu disco duro una carpeta que se llame compaq y dentro de esa carpeta pueden estar todos los drivers de tu compu, ojala y te sirva