Como acelerar mi pc

Hola amigo.
Desde Perú, tengo una Placa Pentium 1 de 133 MHz en el micro pero es lenta, antes de formatearla era rápida después me averigüe que había estado con ciertos programas para acelerarla pero me es imposible conseguir la forma, por eso te agradecerái si me puedes ayudar en esto, ya que la necesito mucho
Saludos Oswaldo

1 respuesta

Respuesta
También desde Perú, para optimizar tu PC, recomiendo:
- Analiza tu PC en busca de antivirus (recomiendo el NOD32 o KAV 5.0)
- Analiza tu PC en busca de espías con AD-AWARE 6 y SPYBOT 1.3
- Desfragmenta tu disco duro (windows tiene su propia utilidad)
- Usa el programa ANTICRASH para que revise si hay problema en el PC
- Usa el programa REG HEALER para hacer un mantenimiento del registro
- Puedes utilizar un programa que gestione tu RAM (la memoria que usa el equipo para cargar los programas) recomiendo el programa CACHEMAN 5.5
Los programas que menciono los puedes encontrar aquí:
http://www.softonic.com/seccion/617/Analisis_y_Optimizacion
Con esto lograras buenos resultados.
Hola amigo, he recibido tu amable respuesta buscare los programas en la dirección que me envías y te estaré respondiendo oportunamente. Otra cosa por favor tengo una impresora que se me acabo la tinta y un mes después le compre cartuchos negro y el de color pero resulta que ya no quiere imprimir, dime por favor como puedo hacer para que imprima, tiene cartuchos nuevos y originales
Gracias saludos Luis Oswaldo
No se que impresora tienes pero debe venir con una utilidad para el cargado de tinta, ademas de una función de limpieza de cabezales que es lo que podría hacer funcionar tu impresora.
La impresora es canon S100, ya le limpie el cabezal con la opción de mantenimiento pero nada, sigue igual
Saludos Luis Oswaldo
Esta página:
http://www.laraza.com/news.php?nid=14505
pienso que debes desinstalar los drivers y bajarte otro de esta página:
www.driverguide.com