Problemas con internet explorer

El problema es el siguiente, al hacer click en algún vinculo de la ventana no aparece el contenido de la otra ventana que se abre. Solo se queda abierta y ni siquiera aparece la ventana en blanco sino que toma el contenido de la ultima abierta, para poder ver tengo que hacer click con el botón derecho del mouse y apretar en : "guardar destimo como" y después de que se descarga la ventana en el disco duro recién poder abrirla pero con limitaciones.
Ojala que me puedan ayudar
mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no se solucionarte tu duda en si, lo que si que te digo es que mejor te instales el mozilla firefox, que da menos problemas y, al menos de momento, seguro soluciona tus problemas. Su uso es parecido al del ie (casi idéntico) y los favoritos y todo es fácilmente importable desde el ie a mozilla. Ademas tiene un bloqueo de anuncio bastante bueno.