Win2k

Hola, en una red de windows 2k intento ver otra máquina con el comando ejecutar del menu inicio, pongo la ip de la máquina a ver (\\ip pc\c$) y me aparece la ventana para poner el nombre de usuario y password, al introducir los datos y dar enter me vuelve a aparecer la ventana para poner el usuario y pass, la pc remota esta logueado con un usuario de dominio y la local también, con el mismo dominio y no me deja entrar a la pc remota, ¿por qué pasa esto?, gracias
Respuesta
Haber,, ¿las dos maquinas están pegadas al mismo dominio?,, no grupo de trabajo...
Si estas trabajando con grupo de trabajo entonces debe revisar que los datos de la cuenta y el password coicidan al equipo que quieres entrar... y por lo que veo deseas accesar a la unidad C desde la raíz,, eso solo lo puede hacer un usuario con privilegos de administrador..

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ya le otorgaste privilegios en la otra computadora, es decir, agrega tu usuario a los usuarios de la otra computadora. Hay una opción que se llama 'computer management' en control panel 'administrative tools'...
¿Ya encontré esa opción herramientas administrativas y luego?
Ok, no me explique je, ¿debo agregar el usuario de la máquina de donde me conecto (local) a la remota no?, gracias por tu paciencia
... Computer management, local users and groups, users, add user.
Aqui agregas usuarios del sistema.
Veámoslo de esta manera, yo tengo mi maquina y me quiero conectar a otra, entonces voy a la otra y le agrego el usuario (o sea yo) entonces me voy a la mía e intento entrar a la otra que ya le agregue el usuario.
Si tu quieres que alguien entre a tu maquina entonces tu agregas a esa persona en tu maquina para que entre sin problemas desde otro lado.
Respuesta
Comprueba que se puede tener acceso remoto a ese pc y si el usuario de dominio creado en él permite el acceso desde otra máquina. Mira los permisos de ese usuario y sus directivas. Lo más práctico sería hacer un usuario normal (que sea administrador) en el ordenador remoto y acceder mediante el mismo desde el otro pc
Gracias por tu pronta respuesta, mira debo crear un usuario del dominio por que es con el que accesan a un sistema de GPS, y lo que intento hacer es que los usuarios no le muevan a la configuración de la pc, que tampoco puedan entrar a mi pc, mis documentos, es más que solo puedan usar la pc para ejecutar dos programas, estuve intentando usa el poledit, pero necesito accesar antes a la pc
Crea el usuario y dale los permisos adecuados para poder acceder
Como podría restringir, por ejemplo, que no vean videos ni escuchar música o cambiar el tapiz
Desde el panel de control puedes acceder a todo eso. Ve a herramientas administrativas o a administración de equipos y ahí encontraras una amplia retahíla de permisos y otras cosas que poder aplicar a todos los usuarios
Respuesta
Tienes que validarte como administrador local para poder acceder al recurso c$. Para ello simplemente pon como usuario "NOMBRE_PC\Administrador" y como password el que tenga el usuario administrador local de la máquina.
Respuesta
-1
No recuerdo en qué service pack, se solventaba ese error de seguridad impidiendo acceder a través del $ a las unidades/directorios principales.
v'sss