Win2k

Hola, en una red de windows 2k intento ver otra máquina con el comando ejecutar del menu inicio, pongo la ip de la máquina a ver (\\ip pc\c$) y me aparece la ventana para poner el nombre de usuario y password, al introducir los datos y dar enter me vuelve a aparecer la ventana para poner el usuario y pass, la pc remota esta logueado con un usuario de dominio y la local también, con el mismo dominio y no me deja entrar a la pc remota, ¿por qué pasa esto?, gracias
Respuesta
1
Haber,, ¿las dos maquinas están pegadas al mismo dominio?,, no grupo de trabajo...
Si estas trabajando con grupo de trabajo entonces debe revisar que los datos de la cuenta y el password coicidan al equipo que quieres entrar... y por lo que veo deseas accesar a la unidad C desde la raíz,, eso solo lo puede hacer un usuario con privilegos de administrador..

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Ya le otorgaste privilegios en la otra computadora, es decir, agrega tu usuario a los usuarios de la otra computadora. Hay una opción que se llama 'computer management' en control panel 'administrative tools'...
¿Ya encontré esa opción herramientas administrativas y luego?
Ok, no me explique je, ¿debo agregar el usuario de la máquina de donde me conecto (local) a la remota no?, gracias por tu paciencia
... Computer management, local users and groups, users, add user.
Aqui agregas usuarios del sistema.
Veámoslo de esta manera, yo tengo mi maquina y me quiero conectar a otra, entonces voy a la otra y le agrego el usuario (o sea yo) entonces me voy a la mía e intento entrar a la otra que ya le agregue el usuario.
Si tu quieres que alguien entre a tu maquina entonces tu agregas a esa persona en tu maquina para que entre sin problemas desde otro lado.
Respuesta
1
Comprueba que se puede tener acceso remoto a ese pc y si el usuario de dominio creado en él permite el acceso desde otra máquina. Mira los permisos de ese usuario y sus directivas. Lo más práctico sería hacer un usuario normal (que sea administrador) en el ordenador remoto y acceder mediante el mismo desde el otro pc
Gracias por tu pronta respuesta, mira debo crear un usuario del dominio por que es con el que accesan a un sistema de GPS, y lo que intento hacer es que los usuarios no le muevan a la configuración de la pc, que tampoco puedan entrar a mi pc, mis documentos, es más que solo puedan usar la pc para ejecutar dos programas, estuve intentando usa el poledit, pero necesito accesar antes a la pc
Crea el usuario y dale los permisos adecuados para poder acceder
Como podría restringir, por ejemplo, que no vean videos ni escuchar música o cambiar el tapiz
Desde el panel de control puedes acceder a todo eso. Ve a herramientas administrativas o a administración de equipos y ahí encontraras una amplia retahíla de permisos y otras cosas que poder aplicar a todos los usuarios
Respuesta
1
Tienes que validarte como administrador local para poder acceder al recurso c$. Para ello simplemente pon como usuario "NOMBRE_PC\Administrador" y como password el que tenga el usuario administrador local de la máquina.
Respuesta
-1
No recuerdo en qué service pack, se solventaba ese error de seguridad impidiendo acceder a través del $ a las unidades/directorios principales.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas