Partición de disco

Hola. Supongo que os reiréis de la pregunta pero no se que hacer. Tengo un AMD k2 400mhz tengo 13gbs de disco duro y tengo instalado el win98. Después de formatear el disco, instale el win98 pero este solamente me dice que tengo 1gb de capacidad y me dice que no tengo espacio para agregar programas. ¿Alguien me puede decir que hacer para que me lea la capacidad entera del disco? ¿Tiene eso que ver con la partición del disco? Le hice una primaria con toda la capacidad disponible y me dice también en la partición que solo tengo 1gb de capacidad. Ayudaaaaaaaa por favor. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema de que solo reconoce 1gb. Es porque tiene un espacio muy grande la partición, vas a tener que particionar el disco en varias veces para que te lo reconozca por completo.
Saludos. Feder04.-