Impresor en red no se captura

Hola...
Tengo un impresor en red, Un panasonic 1150 compartido en una maquina windows xp, pero no lo puedo capturar en una maquina windows 98SE.
¿Qué puedo hacer?
Esto pasa en todas las que tienen windows 98 con las que tiene windows xp no hay problema
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Impresora en red? ¿Simplemente compartida en un equipo o sin conexión a equipo (con servidor de impresión)?
Si es el primer caso, simplemente activa los controladores adicionales para W95 y 98 en el equipo que tiene conectada físicamente la impresora(el que comparte)e instala los drivers de la impresora en el equipo que captura.
Si se trata del segundo caso deberás crear un puerto TCP/IP, especificar la dirección IP o nombre de impresora, etc... en el PC que captura..
Ya me dirás que tal...
Se soluciono ¿?