Mi computadora se reinicia sola

Bien según cuentas actulizas tu antivirus, no creo que sean virus, tienes parches,
bueno
has un respaldo de tus documentos
lo mejor que puedes hacer es formatear el disco duro,
instala nuevamente el sistema operativo y todo lo que necesites, aunque no creo esto es en ultima instancia
primero revisasi todo esta bien conectado.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si ya encontraste alguna solución para tu problema, si ya lo encontraste me alegro. Si no solo avisa
Y
Computadora:
P3 800Mhz, 256 de ram, disco 20 gb,
Mi problema es que cada vez que abro windows(Xp tengo instalado todos los parches) como administrador me aparece un mensaje de que windows se recupero de error grave y a los pocos minutos se reinicia. Pero si inicio sesión como usuario no. Pero si intento abrir el antivirus (Esta actualizado) también se reinicia, Ya intente restaurar el sistema pero se detiene a la mitad y se reinicia, también intente windows a prueba de fallos pero también se reinicia, incluso tampoco puedo checarlo con un antivirus online porque me marca error con los controles ActiveX
Nota no es el virus sasser ni blaster
Me gustaría saber si ya encontraste la repuesta a tu problema.