Ver canal plus

Me han dicho que se puede ver canal plus a través de internet por el ordenador y que hay un programa que lo descodifica. Tengo un pentium 133 con 32mb y el disco duro de 20 gigas. Que me hace falta y como se hace.Lo podría pasar a video.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho es absolutamente erróneo, lamento informarte que son mentiras, pero suponiendo que existiera una señal de tv codificada que se transmitiera por internet, (existen señales sin codificar), necesitarías el algoritmo de encriptación (algo así como la llave), una computadora más poderasa para poder realizar la tarea de decodificar tal magnitud de información (digamos un Pentium III con 500 mb de ram y un disco rígido de 40 gbs.) Y un servicio de banda ancha de internet de unos 512k como mínimo.-
Si lo trataras de hacer con tu pc, nunca llegarías a ver algo.-
Lamento las noticias.-