Redes

Tengo que armar una mini red (banda ancha) a través modem-router, los equipos serian tres, si le pongo un hub o switch es necesario que le agregue un ip a cada equipo, o con el solo hecho de conectarlas con el utp ya quedan configuradas.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal si los cables están bien echos el solo hecho de conectarlas con el utp basta pero si quiere ser más personal solo cabiales el nombre del grupo de trabajo y el nombre de identificación de cada una de las pc´s que es lo que te recomiendo espero te sirva la respuesta