Error al restaurar uina BD SQL 7.0

Tome un backup de una base datos de un servidor con SQL server 7.0 windows NT y la restauro en un portátil con XP también con SQL 7.0 da el error 42000 "Falta el miembro nro 1 en el RAID establecido para la Base de datos "DesabogBd" fin anómalo de la copia de seguridad o restauración". Debo anotar que el servidor origen no tiene discos espejo ni nada parecido.
Muchas Gracias. Atentamente: Daguevar

1 Respuesta

Respuesta
No tengo idea del motivo del error, pero puedes hacer la pregunta en los foros de discusión de sql server en yahoo. Quizás los otros compañeros tengan más información al respecto.