Problema en xp

Tengo xp el otro día instale una impresora, después de instalarla todo perfecto.. Menos que ahora el ordenador cuando lo enciendo sale la pantalla de biembenida y después sale otra pantalla con una cuenta de usuario "yo mismo", y tengo que darle a un icono azul y me lleva al escritorio,, yo lo que quiero es que cuando arranco el ordenador quiero que me deje en el escritorio(esto lo hacia andes de instalar la impresora), ya que soy el único que anda en el ordenador y no me interesa eso de las cuentas de usuario y demás tonterías, resumiendo arrancar el pc y mandarme al escritorio directamente...
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Intenta con esto: ve al panel de control, ve a cuentas de usuario, eliges cambiar la manera en que los usuarios inician sesión y deshabilitas el uso de la pantalla de bienvenida.