Configuraciones windows xp

Hola. Quisiera saber si hay alguna manera de copiar las configuraciones de Windows XP, para que si tengo que formatear, simplemente copiando los archivos correspondientes no tenga que volver a configurar todo (barras de herramientas, iconos, movimientos del ratón...).
He mirado en la carpeta de usuario que tengo como administrador del equipo. Dentro de ella en configuraciones/microsoft/windows. En ella hay dos archivos de usuario pero no puedo copiarlos porque me dice que están en uso. He probado entonces a crear una segunda cuenta de usuario (usuario administrador también) y desde ella, ver si podía copiarlos, pero tampoco me deja porque me dice que no tengo acceso a la primera.
¿Hay alguna forma de copiar estos archivos? ¿Y son estos los que configuran los diferentes aspectos de Windows para cada usuario?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa que es el Norton Ghost que una vez tienes el ordenador limpio y configurado desde el principio, puedes crear una imagen en un cd y luego una vez lo necesites formatear es rapido y te deja todo como desde el principio.