3 unidades

Hola, tengo una PC HP Pavilion modelo T230M la cual tiene una unidad DVD-Rom y una unidad CD-Writer.
Quite la unidad CD-Writer y la sustituí por una DVD-Writer marca Samsung conectándola como estaba la anterior incluso la configuración del conmutador la deje igual como decía el manual "CS". Todo funciono bien hasta que me di cuenta que me aparecen tres unidades, la DVD-rom, la DVD-Writer y una CD-Rom que no se de donde salio. ¿Qué me sugieren?
Respuesta
¿Instalaste algún software para copiar?
Nero, Alcohol, Clone CD estos crean unidades virtuales para que montes imágenes de cd's. Tal vez eso sea
Muy bien, ya salí de la duda gracias. Exactamenet instale Instant cd/dv de pinnacle y averiguando el uso del software encontré la unidad virtual. Gracias