Virus ¿Cómo eliminarlo?

Hola,
Ayer mi antivirus Mcafee, me envío una alerta diciéndome que encontró un virus de tipo troyano, pero el estado fue fallo al migrar. Me instale el Panda, y pasé los dos, y no encontraron nada. Seguí la ruta que me indicó el Mcafee, y no lo encontré. En cuanto reinicio el PC, no me deja ejecutar nada, ni el inicio, nada de nada. ¿Sabes cómo puedo eliminarlo o que tengo que hacer?, ¿Puede qué sean incompatibles los antivirus?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No son incompatibles lo que ocurre es que cada antivirus trabaja de forma diferente aunque algo similar, entonces si le pasas dos antivirus a la vez puede crear conflictos entre si. lo mejor que le pases este antivirus : http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp
Y selecciona AUTO LIMPIAR
Y si aun así te falla entra en : http://www.zonavirus.com/Antivirus_on_line.asp
Venga Chao y suerte.
Pero si no puedo abrir el explorer de internet, ¿cómo lo hago?, perdona pero soy bastante torpe en esto de la informática.
Lo mejor que puedes hacer y más sencillo es formatear por completo el PC, y instalar de nuevo el sistema operativo. Si tienes algo importante en el ordenador, compra otro disco duro nuevo y el viejo lo pones como SLAVE y el nuevo como MASTER, así podrás entrar desde el nuevo al viejo y recuperar los archivos.