Problemas con Memori Stick WINXP

Tengo una memori Stick la cual no sale el icono en el winXp pero la memoria si se enciende, (probada en otro pc y si va bien ) .Sin embargo entro como administrador y si se ve el icono de la memoria pero como usuarios no .
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Si mira enciende el ordenador como administrador y entra en el PANEL DE CONTROL hay busca usuarios o algo así de memoria no lo recuerdo pero es algo así, y veras que en algún sitio te tiene que indicar algo así como cualquier usuario puede modificar, instalar o realizar cualquier operación, sin contraseña ni nada.
Chao.
Antes funcionaba perfectamente sin hacer nada .
que parametros ahy q cambiar?
Si mira eso te ocurre porque tienes configurado el XP de tal manera que solo puedes realizar cambios como administrador.
Prueba de hacer una cosa entrar en el XP como administrador y modifica los parámetros para que como usuario también puedas realizar cambios y se solucionara el problema.
Chao.