Ayuda con problema en el ordenador tras ejecutar el partition magic en mi disco duro

He tenido que venirme a la ciudad para poder encontrar solución a mi problema. Ayer instale el partition magic en mi ordenador y decidí hacer una partición. Cuando le di a aplicar los cambios, el ordenador se reinicio y comenzó a hacerlos, pero como vi que iba adurar mucho, fui tan listo de dar a reset para hacerlo en otro momento. Y ahí mi error, ahora enciendo el ordenador, y cuando llega a la parte en la que pone Verifing pool data o algo así(osea, cuando mira la disquetera) me pone después de Verifying DMI pool data "Introducza la secuencia de..." no me acuerdo, pero después pone como ejemplo C:\Windows\command.com. Y le pongo eso, le pongo de todo, pero nada, no lo reconoce, e tocado la bios, pero tampoco, e puesto el disco de inicio de windows, e formateado lo que he podido, pero sigo sin poder "entrar" en el disco duro principal que es en el que tengo cosas vitales. ¿Qué puedo hacer? Ojala puedas contestarme ahora, me darías la vida. Tengo windows 98, es un pentium III 500, 320Mg de RAM... Antes iba todo perfecto, pero por mi falta de paciencia... Ya ves lo que paso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A)
Si tienes dos discos duros y los datos están en el que no particionaste, no los habrás perdido. En este caso, tendrás que arrancar con un disquete o cualquier cosa con la que puedas ELIMINAR la partición completa FAT32 que esta dañada y volverla a crear. Es decir:
1) Arrancas con un disquete con msdos y ejecutas el Fdisk
2) Desactivas las particiones activas. NO las borres, solo desactívalas.
3) O asegurate de que solo hay una activa.
Entonces, sacas el disco de los datos (así no los pierdes)
Y arreglas el otro disco instalando todo. Luego recuperas los datos del disco bueno.
B)
Si todo esta en el mismo disco duro... Básicamente tendrás que borrar la partición de sistema que te has cargado con un gestor de particiones, puede que con Fdisk puedas (pero no lo creo). Cuidado entonces, porque te puedes cargar la partición buena si no la reconoce. Luego, creas una nueva partición, la formateas y la dejas como ACTIVA, para que luego puedas instalar el sistema operativo sin problemas en esa partición.
C)
La partición destruida es la que contenía los datos. Entonces, iniciar con una Knoppix de Linux y ver que puede recuperar.
Y entonces, lo que te pueda recuperar lo metes en un CD o con una llave USB o en disquete si no es mucho y tienes paciencia (que va a ser que no...)
En fin,
Que tengas suerte!
Gracias por tomarme en serio, aunque no recupere mis datos, conseguí volver a recuperar mi ordenador. Infinitas gracias, ya que el resto no me tomo en serio o no me respondieron