Gelatina bloom

Hola me gustaría saber, si tienes información o donde puedo encontrar información de bloom, el bloom de la gelatina!

1 respuesta

Respuesta
En la realidad el bloom indica la capacidad de fuerza o resistencia que presenta una sustancia gelatinosa, es decir como si estamos hablando de la viscosidad de la miel...
De todas formas te indico un link para que pueda descubrir su principal características:
http://www.quiminet.com/pr6/GELATINA%2BPOLVO%2B200%2BBLOOM.htm
Para cualquier otra pregunta, ya sabes donde encontrarme, en caso contrario, antes de finalizar esta pregunta, recibes cordiales saludos