¿Termotanque - instalarlo en sorano o terraza?

TEngo que instalar un termotanque en un edificio de 10 pisos y puedo alimentarlo desde la azotea o desde el subsuelo.
¿Qué es lo técnicamente correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Los depósitos se suelen instalar en el subsuelo ya queimagínate el sobrepeso que tendrá que aguantar el forjado de la azotea, si el proyecto es de nueva construcción se podría realizar en la azotea, pero el que calcule la estructura tendrá que ser informado del sobrepeso.
Ten cuidado a la hora de equilibrar los ramales, una solución podía ser llevar el del primer piso hasta arriba y después bajarlo, y así consecutivamente.