Tropicalizado de Aceros

Saludos desde México. Espero me puedas ayudar. Necesito información relacionada al tropicalizado de acero inoxidable. Desde ya gracias. Cualquier información me será de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad poco conozco del ramo ya que aquí en venezuela es muy poco lo que modificación de aceros inoxidales se maneja, ya que la mayoría son importados de alemania principalmente, y son de uso especifico con algunos agregados para la adecuación al medio de trabajo, pero parte de sus formaulas originales. Si me ppudieras especificar mejor sus necesiades tal vez pudiere ayudarlo.
Éxitos