Proyecto fin de carrera

Hola! En breve voy a empezar mi PFC de ingeniería industrial, que consiste en diseñar una nave industrial para tratamiento de la leche y elaboración de productos lácteos. Quisiera saber donde podría encontrar algún proyecto similar para consultar acerca del proceso industrial, maquinaria necesaria, instalaciones, etc. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta algo difícil conseguir información explicita de equipos y procesos pero te recomiendo visites el siguiente link
http://www.fda.gov/opacom/morechoices/fdaforms/fda-2359.PDF
Y en todos los buscadores buasca bajo las siguientes palabras:
Milk plant process equipment
Disculpa que no pueda ayudarte mas; pero estoy algo ocupado por estos días.
Si puedes conseguir los textos de las fda (food deparment administration) rules donde se tipifica la normativa en cuanto a equiposy procesos relacionados con alimentos
Éxitos y seguimos en linea.
Cualquier cosa mi mail es
[email protected]