Nota

Hola que tal me gustaría que me dijeran cuál es la nota necesaria de selectividad para industrial en y si es muy difícil. Te lo pregunto porque te he visto entendid@ je je gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no entiendo tu pregunta, si quieres que te la conteste podrías ser más explicidto porque en serio no entendí que era lo que querías que te contestara... cuidate bye
Hola de nuevo, pues la verdad no es que es normal que no la entendieras porque ha salido cortada je je. Era para ver si sabesz la nota necesaria en selectividadf (en España) pa entrar en ingeniería industrial. Gracias otra vez y hasta otra