Herramientas gráficas de soporte para Ingeniería de Métodos

Soy estudiante de Ing. Ind. 3 año, y quisiera que me ayudes porque me han enviado una investigación de Ing. De Métodos, el trabajo ya esta hecho solo quisiera depurarlo. Este consiste en el análisis de procesos de una determinada compañía, seleccionar su proceso critico, cadena de valor, análisis de proceso critico, construcción de diagramas de flujos de procesos. Yo seleccione una compañía que se encarga de procesamiento de haina y aceite de pescado. En lo que quisiera que me ayudes es en la parte gráfica, que me des una guía en qué herramientas gráficas apoyarme.

1 Respuesta

Respuesta
Sí deseas realizar otra pregunta, finaliza esta y enviame otra en un correo nuevo ya que esta muy saturado de información.