¿Cuánto tiempo hay que dedicar a las Matemáticas?

Soy estudiante de ing. Industrial primer año y quisiera sabe cuanto horas diarias dedicaban estudiando mátematicas. Su respuesta me ayudara para tener una idea del tiempo que necesito estudiar matemáticas..

1 respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar que en ingeniería es la herramienta más importante que tenemos. Si dominas las matemáticas tienes dominada muchas asignaturas, te lo puedo asegurar. En cuanto al tiempo, depende de ti, nivel que tengas..., pero yo cogía tardes entera para esta asignatura. Dependía en cierto modo si dominada más o menos la materia.
Una respuesta muy clara me ha sido de mucha utilidad! Y se que tengo que esforzarme en matemáticas para me vaya muy bie. Le agradezco por respuesta..! Dios lo bendiga