¿Qué escape m puede ir bien?

Ola tengo una motorhispania ryz sm y m gutaria saber q escape le puede ir bien yo e pensado en un yasuni q es lo q lleva to er mundo m gustaria ponerselo x abajo pero q diferencia ai si es x arriva? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Diferencia en si seria la estética, pero la realidad es que los fabricantes hacen los escape spor abajo pensando en motos de carretera, por lo que darán velocidad, y por arriba para motos de campo, que den más fuerza.
Yo te recomiendo, ya que quieres por abajo, el yasuni SPR/3, que como bien dices, lo lleva la mayoría de la gente, y es por algo... porque funciona muy bien. NO te lo pienses y pónselo y veras que cambio notaras