Cad/cam

En primer lugar gracias por tu tiempo.
Quisiera saber si hay alguna forma de exportar sólidos en 3d al programa alphacam 3d, y si se puede desde que programas y como.
Creo que el rhino3d es compatible, ¿no?
¿Se podría importar un solido de autocad a 3dstudio y de 3dstudio a alphacam3d?
Gracias
Respuesta
Encantado de "poder intentar" ayudar, pero desconozco alphacam3d.
El nombre me suena a programa de CAM, por lo que estos acostumbran a tragarse la mayoría de IGES, por lo que posiblemente AutoCAD te permita exportar vía IGES, y recuperarlo con Alpha.
Por otra parte, Rhino es uno de los programas que parece tener unos de los mejores traductores IGES entre sistemas. Hay otros traductores, como VDA, STEP, pero no todos los programas los tienen implementados.
Suerte y espero que te haya servido de algo