Convalidaciones de asignaturas.

Hola y gracias por tu dedicación chilajito.
Te comento. En el año 1982 estudie en Cartagena con el plan de 1.976 los estudios de ingeniero técnico de minas. Especialidad combustibles y explosivos. Y después de muchos años de dedicarme al mundo del gas y energía. Y ahora que mi jornada laboral me lo permite, he decidido estudiar otra ingeniería, en concreto ingeniería técnica industrial especialidad mecánica.
¿Sabrías decirme si existen convalidaciones de asignaturas entre ambas ingenierías técnicas?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si existe y muchas pero tienes que ir a la escuela de ingeniería técnica industrial y preguntar por la asignaturas las que tu tienes y te dirán lo que te convalidan
Desde luego las áreas comones por descantado las asignaturas de la especialidad no
Pero pregunta que es lo mejor