Plcs

Buen Día, es posible estimar el costo de un sistema plcs para una una planta de plásticos que procesa 4 tons día y tiene tres maquinas en linea. Con controles de temperatura, humedad, ¿tiempo y volumen?

1 respuesta

Respuesta
Para hacer una valoración de cualquier cosa hace falta saber que es esa cosa que queremos valorar. Moraleja, que marca de PLC quieres, cuantas entradas salidas digitales tienes, como se pilotan las maquinas, como llegan esas analógicas de que me hablas. Para valorar hacen falta datos concretos, números, planos, potencias, tiempos... etc.
Sospecho que no necesitas un PLC sino una ingeniería.