URGENTE métodos y técnicas de investigación

Hola, mira soy estudiane de ing industrial y tengo la tarea de preguntar a las personas por algunas ideas o inquietudes que tu tengas sobre cualquier tema y necesito saber por que o una justificación para cada idea que puedas aportar ya pude ser sobre la sociedad, salud, dinero lo que a usted le interese

1 Respuesta

Respuesta
Futuro Colega:
Espero haber entendido tu pregunta, pero en cualquier disciplina de Ingeniería, es importante la justificación de ideas. En matemáticas se hace necesario hacer las demostraciones pertinentes. En ciencias sociales, como abogacía, es necesario elaborar argumentos o alegatos
que demuestren o justifiquen procedimientos.
Espero haber satisfecho tu inquietud. Caso que requieras más información, estoy para ayudarte.