¿Qué es un feedback?

Me llamo ana, y me gustaría saber que es un feedback, y saber si existe algún tipo de dicionario de términos relacionados con la organización industrial.

1 Respuesta

Respuesta
Que pena haberme demorado tanto en contestarte pero estaba de vacaciones.
El tema de los feedbacks es algo muy común en lo que se determina sistemas producción avanzados, todo el mundo ha escuchado hablar del justo a tiempo pero en si nadie sabe realmente que es.
Un feedback en producción es un llamado a la estación anterior para requerir materia prima. En un ejemplo, podemos decir que en una linea de producción con sistemas justo a tiempo la segunda estación autoriza a la primera para que se le mande materia prima. Con esto podemos eliminar todos aquellos inventarios que se crean antes de cada estación, lo que cambio por completo la filosofía de los mrp.
Bueno ojala te haya servido