Rieju MRX y RR am6

Hola buenas ya que veo que eres experto en rieju me gustaría saber si la mrx y la rr am6 tiene el mismo motor y a poder ser que me explicaras algunas diferencias entre ellas. ¿Otra cosa es cierto que la rr es + ligera y manejable que la mrx? MUCHAS GRACIAS, puntúo muy alto!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón, las RR son mucho más buenas y manejables que las nuevas MRX, la razón es que la RR proviene de un chasis italiano muy bueno y además lleva ya muchos años en el mercado, con lo que esta más que probada. Por lo que a mecánica se refiere es lo mismo, mismo motor y más o menos mismas suspensiones. En cuanto a comportamiento, la vieja RR es muchísimo mejor que la nueva, ya que la nueva lleva un pesadisimo chasis de yerro preparado para poder llevar motores 4 tiempos, y resulta bastante tosca de llevar.