Hola necesito información ahora!

Busco información sobre los detalles de las uniones de cerchas, vigas, columnas y arriostramientos en estructuras metálicas. Necesito ver imágenes, guías y normas que las rigan, ¿conoces alguna dirección en internet?. Escríbeme pronto de antemano muchas gracias
Respuesta
Estuve buscando y encontré algunas páginas, no se si te sirvan, y son:
www.iaf.es/enciclopedia/emba/naves.htm
www.arqui.es/escocal_todo.htm
www.informecanica.com/estructuras.htm
Bueno espero que te sirvan, sino avisame y te consigo bibliografía de algún libro..
Nos vemos luego bye