Normas ASTM

Soy un ingeniero químico recién salido de la facultad y me han contratado en una pequeña fábrica de lubricantes, mi problema es que hasta agosto no empiezo y me gustaría ir leyendo algo sobre los análisis que tendré que realizar por lo que necesitaría que alguien me enviara o me dijera donde puedo adquirir gratis(todavía estoy en paro) las más usuales normas astm de análisis de lubricantes

1 Respuesta

Respuesta
Buenas.
Siento la respuesta anterior.
Las normas ASTM son muy utilizadas en la industria, no son excesivamente caras, pero la única forma de conseguirlas de forma gratuita será en la biblioteca de tu escuela o del colegio de ingenieros.
Si no es en una biblioteca difícilmente las conseguirás gratis si no tienes algún amiguete que te las deje.