Mechanical desktop

ALguien sabe donde puedo descargarme mechanical desktop.es urgentísimo! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy de zaragoza y tengo el mechanical Desktop mi dirección de correo es [email protected] si quieres quedamos y te lo dejo.
Hola angelote:
Yo soy de logroño, voy a intentar conseguirlo por aquí, en caso de que no pueda ya te diría y me pasaría por zaragoza.En ese caso te mandaría un email.El mio es [email protected] para cualquier cosa que necesites.
Muchísimas gracias