Mantenimiento equipos

Hola,
Estoy realizando el proyecto de fin de carrera y me topado con un problema con el que no consigo resolver.
Necesito realizar un mantenimiento de los siguientes componentes:
OLM, OLP (es un conector de fibra a cable), SIMEAS P, Autómata S7-400, red Ethernet, Profibus.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La página oficial de Siemens, facilita para descarga los manuales de estos equipos en pdf.
Están todos, y muchos otros, y además te proporcionan notas de cualquier mantenimiento requerido.
Tienes que buscar en www.siemens.com, busca la zona de "Customer Support".
Siempre, busca en la zona referida a Simatic, o Profibus.
Los manuales suelen estar muchos en inglés, pero también tienen muchos en español (la mayoría de los más frecuentes).