Automatización del proceso en la madera

Saludos, antes que nada gracias por su tiempo, Estoy buscando información sobre el proceso de automatización en la madera, las ventajas y desventajas que tiene, y cual sería el proceso. Puede facilitarme esta información o ¿dónde puedo encontrarla? Nuevamente muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué sector de la madera te refieres más concretamente?. Yo diseño maquinaria para la madera, pero para procesos muy concretos. ¿Qué quieres automatizar?
Bueno la parte que me gustaría automatizar es el proceso de corte, para optimizar tiempos y material
Necesito que seas más explicito corte de chapa, tablero, si es de chapa tengo varias soluciones, y tablero podría estudiarlo