Manómetros de émbolo

Me gustaría saber si por casualidad tienes algún tipo de información sobre los manómetros de embolo. Lo necesito para hacer un trabajo y no encuentro nada de información.

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente ahorita no tengo información preparada y no se que tanto tiempo tengas para esperar para prepararla, pero te recomiendo esta página www.cenam.mx accesas y entras a la división de metrología fuerza y presión ellos tienen publicaciones que puedes bajar y te puedes poner en contacto con el ing.j.jesús galvan mancilla [email protected] espero te sirva de algo la información si no dejame preparar algo de información y te lo mando.