Pvc para inyección de calzado

Estimado amigo tengo muchas dudas sobre maquinas inyectoras de pvc para calzado de la linea main group extrusoras de 12 moldes no tengo información de los manuales de operación y soy nuevo en la empresa y tengo todo el deseo de aprender el proceso aparte de eso quiero saber como se comporta este material ya que tengo muchas dudas con los rechupes que salen en los zapatos estoy en un gra aprieto créemelo gracias por tu atención a la pregunta de antemano te lo agradezco mario pablo rivas el salvador

1 respuesta

Respuesta
Yo se lo que es estar en apurosde ese tipo y tratare de ayudarte lo más que pueda. De entrada te confieso que esas maquinas nunca la he trabajado, pero no deben de tener gran diferencia de otras maquinas de moldeo, recuerda que para evitar rechupes es necesario tener suficiente presión de sostenimiento o segunda presión de inyección, pero no tanta para tener rebabas, eso aunado al tiempo de sostenimiento que es importante porque es el que evita que el plástico se regrese de la cavidad hacia el pistón de inyección provocando hundimientos o rechupes, a veces no es posible sostener la presión por la mala condición del tornillo, también recuerda de dejar un colchón de plástico enfrente del tornillo para que este empuje a su vez al plástico de la cavidad, o sea que le transfiere la presión del tornillo hasta el plástico de la cavidad mientras se congela la compuerta por donde entro el plástico a la cavidad, una vez fría y dura, ya no puede pasar de regreso.
Los manuales y ayuda técnica para tu área la puedes conseguir con los siguientes distribuidores, puedes mandarles un mail:
HERDOM SUCS
Sr. Nestos Dominguez
26 Calle I-42, Zona I Guatemala City Guatemala
Tel. 00502-2-382338
Fax 00502-2-514985
[email protected]
O a la oficina de Mexico:TECNOMAQUINARIA INDUSTRIAL
Mr I. Vendramin y Mr R. Zarate
Calle Purisima 204
Col. Obregon - 37320 Leon GTO Mexico
Tel: 0052-4776365410
Fax: 0052-4776365411
[email protected]
Es muy importante el mantenimiento del equipo para buenos resultados.
Por favor dime si te puedo ayudar en algo más en especifico.