Duda sobre ingeniería

Voy a empezar 4 eso y en el futuro quiero estudiar una ingeniería, pero no estoy seguro cual. A mi me encanta la electrónica y la informática pero no me gusta la ing informática.
¿Qué ingeniería podría estudiar que estuviera relacionado con la electrónica y la informática que no sea ing informática?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo deseo puntualizar que no existe una solución válida en absoluto, añado que para cada uno de nosotros es bueno lo que gusta y, por fin concluyo que muchas ingenierías están relacionadas con electrónica e informática.
Una posibilidad de sugerencia podría ser la especialidad de electrónica y telecomunicaciones que parece proyectarse en futuro róseo y de desarrollo, pero esto depende de un factor importante: si para ti es verdaderamente importante lograr este objetivo concreto.
También significativo en la toma de decisión es el peso que puede contribuir en las posibilidades futuras derivantes de este estudio!
Mucha suerte y cordiales saludos