Conductos

Que medios existen para fabricar conductos de aire acondicionado de plástico

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no se de alguna compa­ñía que haga ductos de plástico en Mexico, el proceso es parecido al de los ductos de lamina, pero con hojas de polipropileno, también hay un proceso para hacerlos de fibra de vidrio que es más durable que la lamina galvanizada, pero ambos procesos plásticos son más caros que la fabricación en lamina.
Disculpa que no pueda darte más información pero es todo lo que pude investigar.