ANTARTIK pregunta!

Hola ixeme:
Mi pregunta es sobre el llenado de in conensador hermético de refrigerador hogareño:
Se puede rellenar con gases de ultima generación como son el R-14 BRRRRR!
R50 BRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! (menos 160º no es un chiste)br!
Si tengo un gas que puede alcanzar los -160ºc con QUE puedo aislarlo (es para mi computaor y no quiero que mi habitación esté como la el exorcista)

1 respuesta

Respuesta
Si un equipo ha sido diseñado para funcionar con un gas refrigerante, no es aconsejable hacerlo funcionar con otro gas.