Fresado alta velocidad

Hola de nuevo:soy Manuel, sabes si se puede cortar el polipropileno con fresadora de alta velocidad sin dejar rebaba o quemado de material,¿nº de revoluciones, velocidad de avanza máxima, sentido de giro etc...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estoy seguro que se puede cortar, y yo he visto como se corta. Pero los parámetros están en función del espesor de la plancha que quieras cortar. También es cierto, que la densidad del material puede influir en el tema de rebabas o quemado. Tendrías que probar.