Instalaciones Industriales- Ing-Industrial

¿Hola buen día quiero saber que son estructuras alveolares?

1 respuesta

Respuesta
En si el nombre de estructura alveolar abarca una gran cantidad de productos,
Por ejemplo:
Cuerpo alveolar
Capa de chapa ondulada
Capa de chapa lisa
¿Canal para? Uido
Capa de recubrimiento
Capa de recubrimiento en forma de tira
Zona de soldadura
Cinta de material de soldadura
Material de soldadura
Zona estampada en relieve
Hendidura de separación de soldadura
Anchura de la hendidura de separación
Soportes metálicos de catalizador para catalizadores de gases de escape, que están enrolladas o apiladas en capas a partir de chapas estructuradas por lo menos parcialmente.
En fin hay muchos elementos con diseños alveolares, pero en si, se conocen a simple vista por sus estructuras, perforaciones, divisiones, capas, superficies onduladas, todo esto con una simetría y pasos constantes.
Ok, ya veo de donde viene estas estructuras, ¿quiero saber en si que cuando me hablan de ESTRUCTURAS ALVEOLARES para el almacenamiento de por mercancía son aquellos estantes que se ensambla el las paredes o muros a cualquier altura?
Si hablamos de almacenamiento de mercancía, desde luego que son la estantería que tu dices.
Te dejo esta página donde queda completamente claro de lo que estamos hablando.
Suerte y éxitos.
http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/NTP/Ficheros/201a300/ntp_298.pdf
http://www.estrucplan.com.ar/producciones/entrega.asp?identrega=2432